
Del 26 al 29 de agosto, nuestro grupo de investigación CREDENAT participó activamente en el ERSA Congress 2025, celebrado en la ciudad de Atenas (Grecia). Este congreso es uno de los principales puntos de encuentro internacional para expertos y jóvenes investigadores en estudios regionales y ciencia aplicada al territorio.
En esta edición, nuestros miembros presentaron los siguientes trabajos:
-
Sara Miranda: “Evolution of the SF6 footprint: The challenge for the electricity sector”
-
Cristina Margalejo: “Exploring the Water Footprint of Consumption Patterns in the European Union: The Role of Dietary Changes”
-
Lucía Bolea: “The role of global value chains in the EU regions catch-up”
-
Álvaro García: “Winds blowing strong: wind power expansion in Aragon”
Su participación no solo permitió compartir los avances de nuestras investigaciones, sino también intercambiar ideas y generar nuevas oportunidades de colaboración con investigadores de universidades e instituciones de todo el mundo.
La presencia de CREDENAT en este congreso refuerza nuestro compromiso con la investigación de calidad y con la difusión del conocimiento más allá de nuestras fronteras.
¡Una experiencia enriquecedora que abre nuevas vías de aprendizaje y cooperación internacional!